PRAGA

INCLUYE Traslados y Visita Panorámica.

hotel 1

Duo 4*

Este hotel está situado en la zona norte de Praga, a unos 6 Km del centro de la ciudad. No muy lejos podrá encontrar uno de los centros comerciales más grandes del país. El aeropuerto se encuentra a 22 Km.

Seguir leyendo

hotel 2

Ibis Praha Wenceslas Square 3*

El ibis Praha Wenceslas Square es un hotel de 3 estrellas situado en el casco histórico de Praga a 10 minutos de la Plaza de Wenceslao, el Museo Nacional, la Ópera y el centro de convenciones de Praga.

Seguir leyendo

Blog

Clarion Congress Prague 4*

El Clarion Congress Hotel Prague está situado junto a la estación de metro de Vysocanska y alberga un centro comercial, instalaciones de bienestar y gimnasio de acceso gratuito a unas horas determinas.

Seguir leyendo

Blog

Barceló Praha Five 4*

A minutos de la estación de metro que te llevará a la ciudad y al animado distrito de negocios de Praga, el hotel se encuentra a corta distancia del histórico casco antiguo y de las tiendas, bares y restaurantes que bordean la Plaza de Wenceslao.

Seguir leyendo

Blog

Barceló Praha 4*

Este hotel de lujo, situado en una moderna torre blanca, situada en el distrito financiero, a 11 minutos a pie de la parada de metro más cercana, a 7 km de la Plaza de la Ciudad Vieja y a 9 km del Castillo de Praga.

Seguir leyendo

Blog

Penta hotel Prague 4*

El pentahotel Praga está situado cerca del centro histórico de la ciudad, a sólo 2 kilómetros de la Ciudad Vieja y la Plaza Wenceslao. El pentahotel Praga es el lugar perfecto para usted y no sólo por su excelente ubicación.

Seguir leyendo