Nuestros Servicios

Con experiencia e integración de especialistas, nos permite ofrecer una amplia gama de servicios.

Business Travel

hotel 1

A través de nuestro departamento de atención a empresas, damos la cobertura de los servicios más tradicionales dentro de una agencia de viajes. Reservas de billetaje o alojamiento, alquiler de coches, etc. Contamos con los medios técnicos más avanzados que nos permiten dar siempre la mejor oferta a nuestros clientes. En estos más de 20 años que llevamos funcionando hemos consolidado las relaciones con nuestros clientes a través de un trato próximo y de confianza.

Nuestra política de captación de cuentas de empresa está basada en unas excelentes condiciones económicas así como una atención muy personalizada, fundamental para generar la seguridad de todas nuestras propuestas, y alcanzar objetivos comunes de ahorros de costes, basados en un sistema ágil de gestión así como en una retribución por nuestros servicios acorde al resultado de la gestión.

Disponemos de los más avanzados equipos técnicos y herramientas de gestión y búsqueda para la consecución de las mejores tarifas y servicios, así como de reporting para su empresa, mediante las cuales dispondrá de toda la información concerniente a su facturación.

Vacacional

hotel 1

Además del tráfico de reservas que genera la atención a empresas, hemos abierto la vía de la elaboración de propuestas de vacaciones a empleados de las mismas. Desde hace años editamos nuestras propias ofertas de folleto vacacional con una selección de hoteles, apartamentos, viajes a Islas y Circuitos, tanto nacionales como extranjeros, Grandes Viajes, Cruceros, etc..

Estas ofertas las distribuimos a nuestras empresas clientes y colectivos con unas condiciones muy favorables. Estas ofertas se las podemos facilitar para su publicación en los medios más convenientes que considere su empresa: intranet, circular, etc…

También organizamos viajes en grupo para las vacaciones de los empleados de las empresas, aportando las mejores tarifas así como la mejor asistencia, haciendo mención especial al acompañamiento por parte del personal de Hatton Events & Travels cuando es requerido.

Eventos e Incentivos

eventos e incentivos

Con seguridad es una parte fundamental de nuestra actividad en la que nos sentimos más identificados con el servicio que prestamos. A lo largo de estos años hemos logrado generar una confianza en la relación con nuestros clientes, que nos hace llevar trabajando con muchos de ellos desde nuestros inicios, intentado compaginar la figura del proveedor con la del partner que siempre aporta iniciativas y soluciones e involucrándonos en la realización del evento desde la perspectiva siempre del cliente. Para ello nos ajustamos a una serie de parámetros que son la clave del éxito del evento:
· En este tipo de servicios es donde más se requiere de una especialización, ya que somos conscientes de que siempre está en liza la imagen de nuestros clientes. Su evento, su viaje, su congreso, debe ser único, tanto en calidad como en servicio y prestaciones.
· La creatividad y originalidad que persiguen nuestros clientes.
· Novedad en nuestras propuestas. Nos adelantamos con nuevos perfiles de productos que distingan a nuestro cliente.
· Servicio integral, ya que al disponer de nuestra propia agencia de comunicación así como de un touroperador, nos permite ser interlocutores únicos, punto clave en este tipo de eventos que requieren muchos colaboradores.

Congresos y Convenciones

congresos y convenciones

Para el desarrollo de estos eventos, se requiere una especialización en ese campo que garantice el éxito de asistencia así como el desarrollo del programa previsto para ello. Desde Hatton Events & Travels ponemos a su disposición las mejores herramientas para el desarrollo de sus congresos y convenciones:
· Organización y gestión de bases de datos.
· Recepción de inscripciones y control de asistentes.
· Comunicación, presencia en medios, creatividad del evento.
· Diseño de escenarios, cartelería, etc.
· Programas alternativos al desarrollo del evento.
· Secretaria Técnica para el control del acto.
· Asistencia a los participantes en materia de viajes y alojamientos.

Marketing y Comunicación

marketing y comunicacion

En Hatton Events & Travels disponemos de nuestra propia agencia de comunicación que nos permite dar servicio en todos los ámbitos de las necesidades de nuestros clientes y así mantener el control de su evento o acción.

Cubrimos todas sus necesidades en marketing directo, promocional, así como en patrocinios y merchandising.

También nuestros creativos podrán atenderle en materia de diseño gráfico, webs, etc…sin olvidar cualquier propuesta relacionada con animación, multimedia y producción audiovisual.

Además de estos servicios contamos con un departamento especializado en el diseño de stand y estructuras temporales.

Programa de Estudiantes

programa de estudiantes

A lo largo de estos años hemos adquirido una gran notoriedad en la organización de programas para jóvenes tanto de ocio como educativos.

Es importante destacar que colaboramos con algunas de las principales asociaciones de enseñanza en España, a las que ofertamos nuestros programas de acuerdo a los criterios de idoneidad que nos proponen.

A través de nuestro departamento de Turismo Joven, gestionamos programas propios de esquí, aventura y circuitos culturales (nacionales y extranjeros). Muchos son los centros de enseñanza, tanto públicos, privados o concertados, que nos han otorgado su confianza para la organización de sus actividades extraescolares y sus viajes de estudios.

Descubre nuestro folleto de estudiantes en el siguiente enlace:
Folleto estudiantes

Solicita tu presupuesto rellenando el siguiente Formulario:
Petición de presupuesto

Hatton Languages

hatton languages

Nuestro producto estrella del verano son los programas de idiomas en el extranjero, principalmente en Irlanda, Inglaterra, Canadá y USA, sin olvidar nuestros campamentos y residencias de verano en España.

Disponemos de una amplia oferta de programas dirigidos a adultos y jóvenes con el objetivo del aprendizaje y perfeccionamiento de idiomas.

Apoyándonos en organizaciones de primer nivel en los países donde desarrollamos esta actividad, disponemos de programas que van desde la inmersión de jóvenes en familias a programas más complejos orientados al desarrollo profesional de los alumnos, tanto jóvenes como adultos.

La calidad de nuestros programas así como la cuidada selección de todos los elementos que componen los mismos, han hecho que año tras año crezca el número de asistentes a nuestros cursos, prestando especial atención a: La elección de los centros donde se imparten nuestros cursos, así como el nivel de las instalaciones y profesorado de dichos centros. Todas nuestras familias anfitrionas así como las residencias que utilizamos para nuestros alumnos, cumpliendo con los estándares de calidad más exigentes. Las actividades programadas como complemento a los cursos.

Descargue nuestro folleto de idiomas en el siguiente enlace:
Folleto Idiomas

Solicita tu presupuesto rellenando el siguiente Formulario:
Petición de presupuesto